examen optométrico

La óptometria es la ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, a traves de acciones de prevención, diagnostico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y enfermedades del segmento anterior, asi como del diseño, calculo, adaptación y control de lentes de contacto y oftálmicos.

Realizamos el examen optométrico completo para diagnosticar cualquiera de las alteraciones anteriores y reportes optométricos.

 El  examen optométrico completo, realizado oportunamente, puede ayudarle a tener una mejor calidad de vida, a ser más eficiente en sus labores, a ser más competitivo en el actual  mundo globalizado, y a no poner en riesgo su integridad física y la de quienes lo rodean en su hogar, su comunidad y muy especialmente en su trabajo.


Realización de examen optométrico para diseñar y desarrolllar terapias compensadoras de la visión, ante la sospecha de defectos de refracción que puedan afectar al paciente.


Con el examen de optometría se puede prevenir, proteger y mejorar la capacidad visual del paciente, según la solución mas recomendada por el optómetra,como        anteojos, lentes de contacto, cirugía láser etc.